Deprecated: Required parameter $options follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33

Deprecated: Required parameter $category follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33
Uniendo Cabezas por los Niños del CAP

Por séptimo año consecutivo, el Grupo Cooperativo Seguros Múltiples (GCSM) tuvo el honor de apoyar a la Fundación CAP en su actividad cumbre, Uniendo Cabezas por los Niños del CAP, el pasado 21 de abril en el Coca-Cola Music Hall. A través de la venta de artículos de promoción y camisetas de la Fundación entre nuestros empleados, logramos recaudar y donar a la Fundación CAP $4,200. Aparte de la entrega del donativo, el Sr. Roberto C. Ramos Martínez, gerente de subscripción y el Sr. Pedro J. Navarro Ayala, empleado de subsidiaria AMI, aprovecharon para aceptar el reto y se raparon la cabeza en apoyo y respaldo a los pacientes de cáncer.

Uniendo Cabezas es un esfuerzo en el cual miles de personas donan su cabello para la realización de pelucas que luego usarán los niños pacientes de cáncer pediátrico que se atienden en el Centro Médico. El dinero que se recauda sirve para la compra de sofisticados equipos para la amplia gama de servicios médicos y terapéuticos que reciben los niños pacientes.

Nuestro compromiso intachable con CAP recae en nuestra profunda valorización de los servicios que brindan tanto a los pacientes pediátricos como a sus familiares. Creemos firmemente en esta iniciativa, pues es un esfuerzo que brinda alegría y esperanza.

 


 

fundacion cap 2021 pic

Miembros del recurso humano junto al Sr. Eliud Juarbe, Presidente del Comité de Relaciones Públicas y
Comunicación, en representación del Grupo Cooperativo Seguros Múltiples en el
evento anual Uniendo Cabezas por los Niños del CAP.