Recientemente el Centro Geriátrico San Rafael ubicado en Arecibo recibió - de manera simbólica – durante una actividad coordinada por la Junta de Directores de nuestra Cooperativa para los residentes del hogar, una secadora industrial que les fue donada a inicios de año como parte del programa de donativos institucionales de la empresa.  

Durante la actividad también se hizo entrega de artículos de primera necesidad, al tiempo que los residentes del hogar disfrutaban de una presentación musical a cargo de la Cooperativa Juvenil Los Taínos Musicales de Arecibo.

El Centro Geriátrico San Rafael opera desde el 1925 con la misión de ofrecer servicios variados a la comunidad de envejecientes entre éstos salud mental, salud física, niveles de socialización y entretenimientos. El Centro es atendido por las Monjas de la Caridad de las Hijas de San Vicente de Paul.
 
Este año el evento contó con la participación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Dr. Manuel Zeno Gandía, quienes también donaron artículos de primera necesidad.


 pic centro geriatrico

En la foto, aparecen durante la actividad realizada en el Centro Geriátrico San Rafael en Arecibo, la directora y administradora del hogar,
en compañía de los representantes de la Cooperativa de A/C Zeno Gandía y varios miembros de la Junta de Directores del
Grupo Cooperativo Seguros Múltiples, junto a otros compañeros de nuestra cooperativa.