Deprecated: Required parameter $options follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33

Deprecated: Required parameter $category follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33
CSM entrega donativo a Cooperativa Juvenil con motivo del Mes del Cooperativismo

Como parte de su tradicional actividad de apertura para celebrar Octubre, Mes del Cooperativismo, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) otorgó un donativo de $1,000 a la Cooperativa Juvenil Yahuecas, de Adjuntas.

“En este año, en que Seguros Múltiples cumple cinco décadas de servicio a Puerto Rico, este donativo cobra un significado especial, ya que a través de él, apostamos al éxito de un grupo de jóvenes que abrazan la doctrina cooperativista para superarse y ayudar a los demás a través de su esfuerzo y trabajo, como hicieron nuestros fundadores visionarios”, manifestó el Sr. Juan González Feliciano, Presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa de Seguros Múltiples.

Actualmente con 150 socios, esta cooperativa juvenil se dedica a la venta de meriendas y artículos escolares en su sede, la escuela Héctor I. Rivera, que tiene una matrícula de 178 estudiantes de entre 6º y 9º grado. Su único ingreso proviene de sus ventas, por lo que el donativo de CSM le servirá para que puedan adquirir algunos de los enseres que les ayuden a continuar su labor.

Entre otros proyectos comunitarios, la Cooperativa Juvenil Yahuecas ofrece charlas al público durante el Mes del Cooperativismo y sobre agricultura, llevan compra a deambulantes, auspician estudiantes de escasos recursos y ayudan económicamente a compañeros con problemas de salud.

Además, estos jóvenes cooperativistas apoyan a la Asociación Americana del Corazón, visitan centros de envejecientes, ayudan a su escuela en cualquier necesidad que tenga y están desarrollando un proyecto de huertos caseros con el curso de agricultura.


 coop yahuecas

En la foto el Sr. Juan González Feliciano, Presidente de la Junta de Directores y el Lcdo. Roberto Castro Hiraldo, Presidente, respectivamente hacen entregan del donativo a miembros de la Cooperativa Juvenil Yahuecas, de Adjuntas. Les acompañan otros miembros de la Junta de Directores de la Cooperativa de Seguros Múltiples.