pic logo capLa Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico y la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas (ASEC) donaron recientemente $10,000 a la Fundación de Cáncer Pediátrico de Puerto Rico (CAP), que se ocupa de ayudar al Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz a continuar ofreciendo sus servicios de oncología a los niños pacientes de cáncer de toda la Isla.

El donativo fue el producto de la venta de mil copias del disco compacto Boleros de puro amor, la más reciente producción de Josy Latorre, que contó con el auspicio de CSM.

Este esfuerzo de recaudación, en el que participaron más de 100 cooperativas alrededor de la Isla, fue iniciativa de CoopCAP, la unión del Movimiento Cooperativo puertorriqueño y la Fundación CAP.

“Nos sentimos satisfechos de poder contribuir al bienestar de los niños pacientes de cáncer a través de este donativo, porque la solidaridad es uno de los valores más preciados del cooperativismo. Agradecemos profundamente la generosa colaboración de los socios y clientes de las cooperativas participantes en esta campaña”, expresó el Ing. José A. Morales Burgos, Presidente de la Junta de Directores sobre este esfuerzo.


 pic donativo CAP

Jorge Amadeo y Nydia Fernández (al centro), presidente de la Junta de Directores y directora ejecutiva, respectivamente, de la Fundación CAP, reciben el donativo de $10,000 producto de un esfuerzo de recaudación de fondos de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico y la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas (ASEC). Les acompañan, el Ing. José A. Morales Burgos (sexto desde la derecha), presidente de la Junta de Directores de CSM, otros miembros de la Junta de CSM y alta gerencia y representantes de ASEC.