La Navidad es época de compartir, sobre todo con quienes más lo necesitan. Por eso, el Comité de Relaciones Públicas, Promoción y Desarrollo de la Junta de Directores de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico se unió para llevar alegría a los niños del Hospital Pediátrico Universitario, quienes recibieron la visita de los Tres Reyes Magos con mucha ilusión. La Sra. Dinorah Padilla, Directora de la Fundación de Cáncer Pediátrico, agradeció el donativo y la visita a nombre de todos los pacientes y sus familiares.

El donativo por $10,000 entregado a la Fundación de Cáncer Pediátrico demuestra una vez más el compromiso de CSM con las instituciones que cuidan la salud de la población infantil con condiciones de salud serias. La ayuda económica fue destinada a cubrir parte de los costos de adquisición de equipo especializado para la nueva área de de tomografía computadorizada para los niños con cáncer. A principios del mes de marzo, se inauguró dicha área con una inversión de aproximadamente $1,000,000.

Además de pacientes con cáncer, el Hospital Pediátrico Universitario atiende anualmente a miles de niños con los más diversos y complicados diagnósticos. El hospital, localizado en Centro Médico, cuenta con una facultad médica altamente especializada, así como profesionales de salud que brindan al niño y a su familia apoyo durante todo el proceso de hospitalización y tratamiento.