Seguros Múltiples entrega subvención de $5,000.00 al Centro Geriátrico San Rafael de Arecibo para la construcción de un pozo de agua
El compromiso con la responsabilidad social de la Cooperativa de Seguros Múltiples para promover a nuestro Puerto Rico una mejor calidad de vida sigue inquebrantable aún durante este período de la pandemia COVID-19. Recientemente, la Junta de Directores anunció un donativo de $5,000.00 para el Centro Geriátrico San Rafael de Arecibo, cuyo objetivo es la construcción de un pozo de agua que apoyará la misión de la entidad sin fines de lucro de defender la calidad de vida y la dignidad humana de los adultos mayores que forman parte del Centro.
El pozo permitirá al Centro la continuidad de los servicios que brinda a los adultos mayores económicamente indigentes en caso de cualquier desastre natural como huracanes, terremotos y otros. El pozo también encaminará al Centro en sus planes de lograr unas instalaciones autosustentables.
El Sr. Iván A. Otero Matos, Presidente de la Junta de Directores del Grupo Cooperativo Seguros Múltiples, mencionó que los adultos mayores han estado ahí para ésta y generaciones anteriores y ahora nos toca estar ahí para ellos. El Centro Geriátrico fundado en el 1925 y Seguros Múltiples comparten su filosofía y compromiso de bienestar para toda nuestra sociedad, por esa razón respondimos a su llamado brindando una mano amiga a ‘los viejitos’ que tanto queremos y que nos necesitan.
Por su parte, la gran familia del Centro Geriátrico San Rafael agradeció a la Junta de Directores, como a todos los empleados de Seguros Múltiples, “la generosa ayuda para los jóvenes del ayer, residentes del Centro. Con esta iniciativa, la población que atienden tendrá mejores instalaciones y servicios más confiables para estar capacitados ante cualquier fenómeno natural imprevisto. Es alentador ver cómo los líderes de la comunidad empresarial también se preocupan por el bienestar de nuestros abuelitos”.
Breve historia del Centro
Desde su fundación en el 1925, el Centro Geriátrico San Rafael de Arecibo se ha dedicado a la prestación de servicios óptimos a la comunidad de adultos mayores vulnerables. Estos servicios se brindan con un profundo calor humano y de acuerdo con las necesidades individuales de cada uno de los residentes en las áreas de salud física, salud mental, niveles de socialización y entretenimiento. Desde sus inicios, las Monjas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul han estado al cuidado de sus residentes. Para más información o hacer un donativo, visite @centrogeriatricosanrafael en Facebook.
En la foto, aparece el Sr. Saúl Chico Pamías, Vicepresidente de la Junta de Directores del
Centro Geriátrico San Rafael (centro), recibiendo el donativo por parte de miembros de la
Junta de Directores del Grupo Cooperativo Seguros Múltiples (de izquierda a derecha),
la Profa. Milagros Ortiz Marrero, Secretaria y Presidenta del Comité de
Relaciones Públicas y Comunicación; Lcdo. Juan Reyes Caraballo, Tesorero;
Prof. Luis A. Velázquez Vera, Vicepresidente de Junta y el
Sr. Iván A. Otero Matos, Presidente de Junta.