En el marco de la Navidad, la Junta de Directores del Grupo Cooperativo Seguros Múltiples visitó la Sociedad Pro Niños Sordos de Puerto Rico ubicada en el Centro Educativo Fray Pedro Ponce de León en Ponce, con el fin de darle curso al donativo institucional que anualmente se otorga a una entidad dirigida a apoyar la niñez.
En dicha ocasión se hizo entrega de un donativo en metálico, al tiempo que se entregaron regalos con motivo de la época festiva. El evento contó con el apoyo del personaje Jay Jay, quien se encargó de repartir los obsequios.
La Sociedad Pro Niños Sordos de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro fundada en 1969 que atiende niños con impedimentos auditivos. Hasta el presente la institución ha impactado a más de 10 mil niños principalmente del sur, oeste y centro del país. Actualmente cuenta con 20 alumnos que cursan el preescolar hasta sexto grado.
Además de educación individualizada, desde la Sociedad se ofrecen cursos de lenguaje de señas, y servicios de terapia ocupacional y del habla así como capacitación a los padres y a la comunidad interesada.
De izquierda a derecha aparece el personaje Jay Jay, Roberto Ramos Gerente de la Sucursal CSM de Ponce,
las señoras Sylved Velázquez Pérez y Milagros Ortiz Marrero de la Junta de Directores del GCSM, Aida Rodríguez,
Presidenta de la Sociedad y Oscar Medrano, Gerente de Mercadeo de la Cooperativa de Seguros Múltiples.