El pasado mes de octubre, Mes del Cooperativismo, todas las empresas que componen el Grupo Cooperativo Seguros Múltiples nos unimos a una sola causa: ayudar a los más necesitados y entidades sin fines de lucro. La iniciativa logró recaudar más de $25,000 en fondos metálico, utilizados para donativos y la entrega de bienes y servicios esenciales.
Como parte del esfuerzo, realizamos más de 1,000 horas de labor comunitaria para apoyar a un total de quince iniciativas en toda la isla tales como, hogares de albergue para niños y niñas, personas mayores, programa para el desarrollo mental y físico de los jóvenes, albergues para personas convalecientes, mujeres víctimas de maltrato, entre otras causas.
Para ello, cada equipo de trabajo seleccionó una causa en su región y realizó una variedad de actividades de recaudación de fondos. Se recogieron artículos, tales como materiales de limpieza y para el aseo personal, alimentos no perecederos, materiales escolares, muebles y equipo para el hogar y oficina. Además de servicios de apoyo mediante labor comunitaria como limpieza y reparaciones a las instalaciones, pintura, murales, recogido de escombros, electricista, etc., también se realizaron una variedad de actividades como charlas, juegos y actividades para niños.
Dado el éxito del esfuerzo, continuaremos realizando esta iniciativa en los años subsiguientes, así convirtiendo el esfuerzo en una actividad tradicional de la organización que a su vez simboliza nuestro compromiso con poner en marcha los valores del cooperativismo.
El equipo gerencial agradece el compromiso y apoyo de todos los integrantes de cada equipo que dijo ¡Presente!