Recientemente, el National Flood Service le otorgó a la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) el “Administrator’s Club Award” por su contribución al crecimiento del programa federal de protección contra inundaciones.

“El seguro de inundación es vital para que toda propiedad esté mejor asegurada.  Desde 1989, nuestra empresa ha ofrecido ésta cubierta a sus clientes y educado sobre la importancia de la misma.  Agradecemos el reconocimiento del National Flood Service y reiteramos nuestro compromiso con ofrecer a todos nuestros asegurados las cubiertas más completas, siempre con el servicio más ágil y de la mayor excelencia, sobre todo durante el proceso de reclamación”, destacó el presidente de Seguros Múltiples, Lcdo. Roberto Castro Hiraldo.

La Póliza de Inundación cubre daños ocasionados por desbordamiento de cuerpos de agua, derrumbes o deslizamiento de tierra y erosión por altas marejadas o corrientes de agua.  Este tipo de pérdidas no están cubiertas en las pólizas de propiedad tradicionales.

La distinción a CSM fue conferida bajo el programa “Write Your Own” (WYO) del Grupo D, compuesto por aseguradoras que tienen entre 1,000 y 5,000 pólizas en vigor.

El licenciado Castro Hiraldo recibió el reconocimiento de manos de la Sra. Carmen Vázquez, Representante del National Flood Service en Puerto Rico.


nfip award

                                  De izquierda a derecha:  Sra. Elizabeth Wojna, Gerente de Suscripción de CSM; Lcdo. Roberto
                                  Castro Hiraldo, Presidente de CSM; Sra. Carmen Vázquez, Representante del National Flood Service
                                  en Puerto Rico; Sra. Ada I. Báez, Suscriptora y enlace de CSM con el Programa Federal; y el
                                  Sr. Gidel Méndez, Presidente de Real Legacy Assurance, Empresa del Grupo Seguros Múltiples.