Independientemente de los retos que han suscitado durante el 2020, las empresas que componen el Grupo Cooperativo Seguros Múltiples (GCSM) siguen firmes en su compromiso con la responsabilidad social. Este año extraordinario ha dado paso a iniciativas igual de extraordinarias a través de diversas actividades en apoyo a los más necesitados y entidades sin fines de lucro haciendo el bien. Los esfuerzos combinados de las empresas han desafiado las limitaciones de la pandemia, rindiendo frutos en diversos sectores y a su vez exaltando los valores del cooperativismo.

De cara al “nuevo normal” que se vive en Puerto Rico y el mundo, realizamos algunos ajustes para cumplir con los objetivos establecidos. Por ejemplo, este año nos limitamos a entregar las donaciones, tomando todas las medidas de precaución y distanciamiento social. También, a diferencia del año pasado – en el que la campaña culminó en octubre – la iniciativa seguirá en pie hasta diciembre, por lo que estamos orgullosos de los logros alcanzados hasta la fecha, y entusiasmados por la labor que aún falta por completar.

Reconocemos la excelente labor realizada por Telesolutions y Number One Auto Parts, quienes apoyaron el hogar de envejecientes Casa y Centro Santa Luisa en San Juan, donando artículos de aseo personal y limpieza, bandejas para servir alimentos y ayuda en la reparación de la guagua que utiliza el hogar. Igualmente, Central Credit Corporation y Green Insurance Agency brindaron apoyo al albergue de animales Save a Sato, donando una aportación monetaria para los gastos del albergue y del veterinario.

Los departamentos de Recursos Humanos, Sistemas y Enlace Cooperativo unieron esfuerzos para el beneficio de Hope Lodge Hogar de Niños que Quieren Sonreír en Hato Rey, un albergue temporero que provee servicios de hospedaje y transportación a centros de tratamientos médicos de forma gratuita para niños y sus familias. Les donaron una aportación monetaria para las necesidades más apremiantes de la entidad.

Por su parte, la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) a través de la división de Operaciones donó artículos y una aportación monetaria para los gastos de veterinarios de Love Four Satos Animals Rescue en Guaynabo, una fundación dedicada al rescate de perros y gatos. Las sucursales de la CSM también dijeron ¡Presente! por los nuestros. Agradecemos los esfuerzos realizados por los equipos de trabajo en Aguadilla, Caguas, Mayagüez y Ponce, que en conjunto donaron aportaciones monetarias a diversas entidades, además de aportar con artículos y productos necesarios para la realización de sus respectivas labores.

Entre las organizaciones apoyadas por las sucursales figuran el Santuario Lázaro en Caguas (hogar permanente y centro de adopción de perros y gatos abandonados); Hogar Mis Primeros Pasos en Isabela (hogar de niños menores de 4 años que han sido víctimas de maltrato); Colitas Sonrientes, Inc. en Ponce (albergue de perros y gatos abandonados); y el Albergue de Niños Portal de Amor en San German, un albergue de niños maltratados.

Agradecemos desde la profundidad de nuestros corazones a todos por el apoyo a nuestro compromiso empresarial con ser un ente de cambio hacia una mejor calidad de vida en Puerto Rico a través del cooperativismo. ¡Vamos por más, por los nuestros!

 


logo junto nuestros