Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños que residen en el Hogar Infantil Jesús Nazareno como parte de su amplio programa de responsabilidad social, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) llevó a cabo una actividad navideña en la institución.

Con esta celebración, que contó con la colaboración solidaria de las cooperativas de ahorro y crédito Aiboniteña y Pepiniana, la Junta de Directores de CSM reafirmó su compromiso con esta entidad, a la cual donó $10 mil el año pasado para ayudarla a cubrir gastos operacionales.

Durante la actividad, los niños residentes de este hogar recibieron regalos y disfrutaron de música alegre y la visita de los Tres Reyes Magos. Igualmente, se le entregó a la institución donativos adicionales para ayudarla a continuar brindando albergue temporero a bebés desde 10 meses hasta niñas y niños de siete años que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia porque son víctimas de maltrato o abandono.

Localizado en Isabela, el Hogar Infantil Jesús Nazareno ofrece albergue limpio y seguro, ropa, calzado, alimentación balanceada, recreación, educación y estimulación temprana para aquellos que todavía no asisten a la escuela. Además, provee servicios médicos generales y especiales, y se asegura de que los menores asistan a actividades comunitarias, educativas y culturales que les permitan adquirir otras experiencias y conocimientos que contribuirán a su desarrollo óptimo.

 


pic visita hogar ninos 2016

Miembros de la Junta de Directores de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM), junto
a la directora del Hogar Infantil Jesús Nazareno, Yelitza López, durante la actividad navideña.
Les acompañan, miembros de la Gerencia de la empresa y los Tres Reyes Magos.