Con el objetivo de honrar y cumplir con los valores cooperativistas de la solidaridad y el bien común en lo que está fundamentada, la Cooperativa del Seguros Múltiples de Puerto Rico donó una silla de ruedas al niño de dos años, Joanel Omar Navarro, quien entre otras condiciones, padece de hipotiroidismo e hidranencefalia.
Seguros Múltiples lleva 53 años al servicio del pueblo puertorriqueño, no tan solo con productos y servicios para la protección de sus bienes más preciados, sino también aportando al bienestar de la comunidad a través de infinidad de iniciativas sociales. Este donativo es muestra de nuestro compromiso con nuestra gente, expresó el Lcdo. Roberto Castro Hiraldo, Presidente de CSM.
Por su parte, el Prof. Luis A. Velázquez Vera, Presidente de la Junta de Directores de CSM, indicó que para nosotros es una satisfacción extender una mano amiga a los más necesitados, ya que ese es uno de los principios básicos de nuestra doctrina. Confiamos en Dios que con nuestra ayuda, esta familia puertorriqueña pueda continuar adelante brindando los cuidados que su pequeño requiere para tener una mejor calidad de vida.
La silla de baño por CSM, que fue solicitada por sus padres a través del proyecto Sueño de Navidad como parte de una lista de necesidades de la familia, facilitará a sus padres cumplir con las necesidades especiales del niño.