La Junta de Directores de la Cooperativa del Seguros Múltiples de Puerto Rico recientemente entregó un donativo al Hospital del Niño, como parte de su compromiso con la calidad de vida de Puerto Rico.
Esta aportación de la CSM será utilizada para la compra de una silla de ruedas para uno de los pacientes que reside en la institución, la única casa de salud y rehabilitación pediátrica acreditada por el Departamento de Salud en la Isla que brinda servicios de estadía prolongada y convalecencia a pacientes desde recién nacidos hasta 21 años con condiciones físicas o mentales. Localizado en Guaynabo, el Hospital del Niño alberga niños con condiciones crónicas y severas, de escasos recursos económicos, en su mayoría referidos por el Departamento de la Familia, que padecen de perlesía, hidrocefalia, convulsiones, autismo, discapacidad intelectual, distrofia muscular, anomalías múltiples y condiciones cardiacas.
Como empresa cooperativista fundamentada en los valores de la solidaridad y ayuda mutua, nos sentimos satisfechos de apoyar los esfuerzos de esta entidad por ofrecer bienestar a los pacientes que reciben cuidados y atención médica en sus instalaciones, expresó el Ing. José A. Morales Burgos, Presidente de la Junta de Directores de CSM.
En la foto, el Ing. José A. Morales Burgos (quinto desde la derecha), Presidente de la Junta de Directores
de CSM, junto a varios de sus compañeros de la Junta, hace entrega del donativo a las
representantes del Hospital del Niño.