Deprecated: Required parameter $options follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33

Deprecated: Required parameter $category follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33
Seguros Múltiples entrega becas a estudiantes universitarios

Firme en su compromiso con el desarrollo de la juventud, y como parte de sus Programas Sociales, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) entregó el pasado 27 de agosto, becas de $1,000 para estudios universitarios a ocho estudiantes de toda la Isla.

“En Seguros Múltiples celebramos anualmente varios proyectos dirigidos a desarrollar y fortalecer en los jóvenes destrezas esenciales que los capacitarán para convertirse en los futuros líderes de nuestra patria. A través de iniciativas como el Certamen de Oratoria, el Certamen de Poesía, Artecoop y AcuaCoop, motivamos a nuestra juventud a superarse, pero también sentimos que tenemos que apoyarlos con su educación formal”, expresó el licenciado Roberto Castro Hiraldo, presidente de CSM sobre la entrega de becas.

“Para nosotros, estas becas son una inversión que hacemos para mejorar la calidad de vida en el país y es una de nuestras múltiples contribuciones para fortalecer el talento dentro del Movimiento Cooperativo”, indicó por su parte el ingeniero José A. Morales Burgos, presidente de la Junta de Directores de CSM.

Para recibir la beca, los aspirantes deben tener un promedio mínimo de 2.50 y mantenerlo durante el año académico para el cual se le otorga la ayuda económica y ser ellos, o sus padres, socios de una cooperativa. La necesidad económica la composición de su familia también se toma en consideración al seleccionar a los estudiantes que serán becados. La beca puede otorgarse durante los cuatro años de estudios de bachillerato siempre y cuando el estudiante mantenga el promedio mínimo requerido.

 


 

entrega becas 2014

Algunos de los estudiantes que fueron becados este año son (sentados, desde la izquierda): Dalvin A. Santiago,
Esther M. Matos, Luis Eduardo Muñiz, Cristal A. Rivera, María del Sol Sánchez, Aleysa  L. Rodríguez y Dariel J. Ramos.
Les acompañan, de izquierda a derecha, directivos de CSM: Wilson  Feliciano, Subtesorero, Neftalí Sepúlveda, Tesorero,
Iván Flores, Vicepresidente,  Roberto Castro, Presidente, José A. Morales, Presidente de la Junta de Directores,
Martiza Florán, Secretaria, Alfonso Almodóvar, Director, Christian Cruz, Segundo Vicepresidente,
María Del Mar Pérez, Subsecretaria y Juan Reyes, Director.