Como parte de su abarcador programa de responsabilidad social, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) entregó durante su Quincuagésima Primera Asamblea Anual un donativo institucional de $10,000 al Hogar Infantil Jesús Nazareno para ayudarle a cubrir sus gastos operacionales.

“En Seguros Múltiples creemos que proteger a nuestra niñez es una responsabilidad que nos corresponde a todos, por lo que apoyar al Hogar Infantil Jesús Nazareno a través de este donativo, es una forma de garantizar que los niños que están albergados reciban los servicios que son importantes para su bienestar”, expresó el licenciado Roberto Castro Hiraldo, presidente de CSM.

Por su parte, el ingeniero José A. Morales Burgos indicó que “como empresa fundamentada en los principios y valores cooperativistas de la solidaridad y el bien común, compartir nuestros recursos con los más frágiles de nuestra sociedad, como estos niños, más que una obligación, es un gran privilegio que nos llena de gran satisfacción”.

Fundado en 1987, este hogar recibe bebés desde 10 meses hasta niñas y niños de seis años que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia a consecuencia del maltrato o abandono. Entre otros servicios gratuitos, la institución ofrece un hogar limpio y seguro, ropa, calzado, alimentación balanceada, recreación, educación y estimulación temprana para aquellos que todavía no asisten a la escuela. Además, provee servicios médicos generales y especiales, y se asegura de que los menores asistan a actividades comunitarias, educativas y culturales que les permitan adquirir otras experiencias y conocimientos que contribuirán a su desarrollo óptimo.

 


pic donativo hogar jesus nazareno

La Junta de Directores 2014-2015 de la CSM, junto al Presidente Ejecutivo, Lcdo. Roberto Castro  Hiraldo
hacen entrega del donativo a Yelitza López, directora del Hogar Infantil Jesús Nazareno.