Durante su Quincuagésima Segunda Asamblea Anual y como parte de su abarcador programa de responsabilidad social, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico entregó un donativo institucional de $10,000 al Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús.
El donativo va dirigido a apoyar la labor y contribuir a la continuidad de servicios que brinda la entidad en favor de la niñez puertorriqueña.
Confiamos en que nuestro donativo institucional al Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús se traducirá en bienestar para los niños que residen allí que, al igual que los otros niños en Puerto Rico, se merecen una calidad de vida óptima, expresó el Lcdo. Roberto Castro Hiraldo, Presidente de CSM.
Por su parte, el Ing. José A. Morales Burgos, Presidente de la Junta de Directores de CSM 2015-2016, indicó que nuestros principios y valores cooperativistas de la solidaridad y bien común nos inspiran a extender la mano a los más necesitados y frágiles de nuestra sociedad. Sentimos que con nuestro apoyo, estos niños tendrán una oportunidad para crecer en un ambiente mejor para ellos, con los cuidados que necesitan para su desarrollo pleno.
Fundado en 1994, el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús es una institución sin fines de lucro localizada en Arecibo que ofrece servicios transitorios de protección y albergue a menores víctimas de maltrato entre los 3 y 7 años de toda la Isla. Hasta la fecha, la entidad ha atendido a 455 niños.
Durante la actividad de bienvenida de la Asamblea Anual 2016 de la Cooperativa de Seguros Múltiples de
Puerto Rico, los Presidentes, el Lcdo. Roberto Castro Hiraldo y el Ing. José A. Morales Burgos (sexto y noveno,
desde la izquierda), les entregan el donativo institucional de $10,000 a las representantes del Hogar Infantil
Santa Teresita del Niño Jesús. Les acompañan, otros miembros de la Junta de Directores de CSM 2015-2016.