La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico estrenó recientemente las nuevas facilidades de la sucursal de Caguas que ahora ubican en Metro Plaza Shopping Mall, urbanización Villa Blanca de la ciudad de Caguas e inauguró nueva oficina en la calle Ramón Gómez de la urbanización Pereyó en Humacao.
La sucursal de Caguas cuenta con un equipo de trabajo de más de 20 empleados, entre ellos Representantes de Servicio, Ajustadores, Administración y Representantes Autorizados Empleados. A éstos, se le suma una fuerza de ventas de más de 20 Representantes Autorizados Exclusivos, quienes apoyan en la atención de los miles de asegurados de la Cooperativa en la región. En cuanto a la oficina de Humacao, la misma está bajo la dirección de la Sra. Rosa I. Rivera Febus, Representante Autorizado Exclusivo y su equipo de trabajo.
“En nuestro constante objetivo de brindar cada día un mejor servicio a nuestros asegurados y público en general, en estas nuevas instalaciones contamos con unas modernas facilidades que ofrecen mayor comodidad a nuestros asegurados, con más accesibilidad y disponibilidad de estacionamientos. Además de que ofrecemos un servicio más personalizado a los asegurados, no tan solo en la zona de Caguas y Humacao, sino también en los municipios aledaños como Aguas Buenas, Aibonito, Cayey, Cidra, Gurabo, Juncos, Las Piedras, San Lorenzo, Naguabo, Yabucoa y Maunabo” expresó Juan A. Lugo Meléndez, presidente de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico.
En estas nuevas oficinas se ofrecerán todos los servicios, tales como: orientación y venta de seguros para proteger propiedades (autos, residencia y negocio); responsabilidad pública y asistencia en carretera, viaje y hogar y las gestiones relacionadas con reclamaciones y renovaciones de las pólizas. “Facilitaremos el poder realizar todas las transacciones en un solo lugar”, añadió Luis Cordero Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la CSM.
Las operaciones de la CSM desde el municipio de Caguas se remontan a 1969 cuando abrió la primera oficina de la Cooperativa en Puerto Rico. Desde entonces, se han brindado servicios ininterrumpidos a nuestros asegurados de la región, aún en momentos críticos, como lo fue ante el paso de los huracanes “Irma” y “María”.