Seguros Múltiples en alianza con “Patitas por una causa”
Con inmensa alegría la Cooperativa de Seguros Múltiples se unió a la hermosa iniciativa Patitas por una causa convocada por la querendona de Puerto Rico, Roselyn Sánchez. Crear conciencia y continuar enfocando esfuerzos en la importancia de adoptar, esterilizar y proteger a nuestros animalitos, sobre todo a los perritos; así como apoyar la encomiable labor que realizan los santuarios y rescatistas es fundamental. Cuidar de ellos regalándoles el calor de un hogar donde puedan recibir amor y protección es una misión que nace del corazón y a la que todos nos debemos unir.
Día a día los grandes héroes de los santuarios y organizaciones de rescatistas con su gran compromiso y dedicación se esmeran por el bienestar de los animales y hacer valer sus derechos. Como empresa acompañarlos en el camino también es parte de la misión en la que creemos firmemente, es parte esencial de la responsabilidad social de la Cooperativa de Seguros Múltiples.
"Para el movimiento cooperativo puertorriqueño apoyar esta noble causa es motivo de alegría porque a través de la hermosa labor que realizan los santuarios y rescatistas del país podemos ayudar en el proceso de la búsqueda de un hogar lleno de amor y protección para los perritos y otros animalitos que han quedado desprotegidos. Nos honra unirnos a esta bonita labor que se lleva como misión. Nos sentimos privilegiados por la oportunidad de respaldar esta noble causa. Los perritos son parte integral de nuestro entorno, nos regalan amor y fidelidad y para nosotros como empresa es prioridad cuidar por su bienestar. Adopta, esteriliza y protege”, comentó el Ing. José A. Morales Burgos, Presidente de la Junta de Directores de CSM.
"Muchas gracias a la Cooperativa de Seguros Múltiples por unirse a este esfuerzo, que sorpresa más bonita. Su aportación significa mucho para nosotros”, expresó una emocionada Roselyn Sánchez.
Todo lo recaudado en el telemaratón “Patitas por una causa” será distribuido por la Fundación Pet SOS para ayudar a santuarios y organizaciones de rescatistas en la Isla. Se exhorta al público a continuar apoyando esta noble causa.