Deprecated: Required parameter $options follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33

Deprecated: Required parameter $category follows optional parameter $loglevels in /home/u666383873/domains/cooperandodigital.com/public_html/libraries/rokcommon/RokCommon/Logger/Joomla.php on line 33
Uno de los mejores patronos por novena ocasión consecutiva

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) fue seleccionada por novena vez consecutiva como uno de los mejores patronos de Puerto Rico, de acuerdo con el estudio realizado por Aon Hewitt publicado en la revista Negocios de El Nuevo Día.

Uno de los factores que más ha contribuido a esto es el ambiente de trabajo de justicia y dignidad que distingue a la empresa, así como los programas que les permiten a los empleados progresar dentro de CSM. A través del programa de líderes y del que promueve estudios universitarios, se identifican los empleados con destrezas sobresalientes y se les da la oportunidad de dirigir proyectos especiales o contribuir con la implantación de los planes estratégicos de la empresa cooperativa.

La CSM siempre se ha preocupado por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados. Ejemplo de ello son los gimnasios en el lugar de trabajo y el pago de un estipendio para ejercitarse en gimnasios privados cualificados. También les ofrece a sus empleados beneficios adicionales, como becas para que los hijos de empleados puedan asistir a campamentos de verano.

Por medio de un cuestionario ‘online’ que contesta una muestra representativa de los empleados de cada empresa, la encuesta de Los Mejores Patronos mide el compromiso de los empleados y su satisfacción con los factores que impulsan el compromiso. Entre los criterios evaluados se encuentran las oportunidades de crecimiento y los beneficios.

La Junta de Directores y la Gerencia de CSM recibieron la distinción con gran beneplácito y se comprometieron a continuar con los estándares de la mayor excelencia de servicio, en beneficio de nuestro personal, la empresa y Puerto Rico.


patronos ad